[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: @MillosFCOficial
Sábado, Marzo 12, 2016 - 15:05

Agitada, así fue la reunión de accionistas que tuvo Millonarios este sábado en Bogotá. Ante el descanso que tendrá el equipo este fin de semana tras haber sido aplazado su juego ante Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Colombiana, fue el turno de la dirigencia de hacer rendición de cuentas.

Las protestas de los hinchas, pidiendo la renuncia de Gustavo Serpa y Enrique Camacho, los reclamos por el mal momento deportivo del equipo, los números, que muestran saldos rojos desde lo económico, argumentado en las eliminaciones de los playoffs en los últimos semestres de los años 2014 y 2015, fueron interrumpidas con una intempestiva noticia.

Camacho anunció que el equipo contará con su propio Estadio, y que ya se ha reunido con desarrolladores chinos para iniciar el proyecto. Tema polémico, pues a la afición ‘albiazul’ ya le habían endulzado el oído con el mismo tema por allá en el año 2000, y a final de cuentas todo quedó en nada.

El tema solo hizo que la reunión se tornara más álgida, al punto que German Casas, uno de los máximos accionistas del equipo, tuvo que ser retirado de la reunión por increpar a Norberto Peluffo, director deportivo del equipo.

La inversión de los 6000 millones de pesos en refuerzos para esta temporada, los procesos que se adelantan desde las divisiones inferiores, el mal momento deportivo del equipo, y la propuesta de la participación de los hinchas en decisiones de injerencia para el equipo, fueron otros de los temas de la asamblea.

- Software por Activisual -