[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: @MillosFCOficial
Sábado, Marzo 12, 2016 - 15:05

Agitada, así fue la reunión de accionistas que tuvo Millonarios este sábado en Bogotá. Ante el descanso que tendrá el equipo este fin de semana tras haber sido aplazado su juego ante Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Colombiana, fue el turno de la dirigencia de hacer rendición de cuentas.

Las protestas de los hinchas, pidiendo la renuncia de Gustavo Serpa y Enrique Camacho, los reclamos por el mal momento deportivo del equipo, los números, que muestran saldos rojos desde lo económico, argumentado en las eliminaciones de los playoffs en los últimos semestres de los años 2014 y 2015, fueron interrumpidas con una intempestiva noticia.

Camacho anunció que el equipo contará con su propio Estadio, y que ya se ha reunido con desarrolladores chinos para iniciar el proyecto. Tema polémico, pues a la afición ‘albiazul’ ya le habían endulzado el oído con el mismo tema por allá en el año 2000, y a final de cuentas todo quedó en nada.

El tema solo hizo que la reunión se tornara más álgida, al punto que German Casas, uno de los máximos accionistas del equipo, tuvo que ser retirado de la reunión por increpar a Norberto Peluffo, director deportivo del equipo.

La inversión de los 6000 millones de pesos en refuerzos para esta temporada, los procesos que se adelantan desde las divisiones inferiores, el mal momento deportivo del equipo, y la propuesta de la participación de los hinchas en decisiones de injerencia para el equipo, fueron otros de los temas de la asamblea.

- Software por Activisual -