[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
26/06/2017 - 09:27
Patriotas, Santa Fe e Independiente Medellín harán su presentación en los juegos de ida de los dieciseisavos de final.
25/06/2017 - 22:06
HSB Noticias le muestra las altas de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano para el segundo semestre.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @MillosFCOficial
Sábado, Marzo 12, 2016 - 15:05

Agitada, así fue la reunión de accionistas que tuvo Millonarios este sábado en Bogotá. Ante el descanso que tendrá el equipo este fin de semana tras haber sido aplazado su juego ante Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Colombiana, fue el turno de la dirigencia de hacer rendición de cuentas.

Las protestas de los hinchas, pidiendo la renuncia de Gustavo Serpa y Enrique Camacho, los reclamos por el mal momento deportivo del equipo, los números, que muestran saldos rojos desde lo económico, argumentado en las eliminaciones de los playoffs en los últimos semestres de los años 2014 y 2015, fueron interrumpidas con una intempestiva noticia.

Camacho anunció que el equipo contará con su propio Estadio, y que ya se ha reunido con desarrolladores chinos para iniciar el proyecto. Tema polémico, pues a la afición ‘albiazul’ ya le habían endulzado el oído con el mismo tema por allá en el año 2000, y a final de cuentas todo quedó en nada.

El tema solo hizo que la reunión se tornara más álgida, al punto que German Casas, uno de los máximos accionistas del equipo, tuvo que ser retirado de la reunión por increpar a Norberto Peluffo, director deportivo del equipo.

La inversión de los 6000 millones de pesos en refuerzos para esta temporada, los procesos que se adelantan desde las divisiones inferiores, el mal momento deportivo del equipo, y la propuesta de la participación de los hinchas en decisiones de injerencia para el equipo, fueron otros de los temas de la asamblea.

- Software por Activisual -