[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 12:32

Sin duda alguna este inicio de campaña no ha sido el mejor para Millonarios, que empató 0-0 este miércoles como local ante Junior de Barranquilla; por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017. El argentino Miguel Ángel Russo, entrenador del conjunto embajador’, expresó que al equipo le está faltando paciencia para encontrar los caminos que lo lleven al gol.

“Nos falta encontrar el gol, entiendo a los jugadores ellos quieren ganar pero no se gana de cualquier forma. De un córner a favor terminamos con un expulsado, es algo insólito. Si los jugadores no se tranquilizan será muy difícil”, señaló el técnico ‘gaucho’. “Confianza no nos falta, nos sobra, lo que tenemos que tener es menos nervios. Confió en los jugadores que tengo, no hay otro camino para ganar que con la calma y la tranquilidad”, agregó.

“Los dos equipos que no entraron en los ocho clasificados son los que mejor andan, tuvieron más tiempo de trabajo”, finalizó Russo, tras el juego ante el equipo ‘tiburón’ en el estadio El Campín.

- Software por Activisual -