[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Enero 9, 2018 - 11:45

Alguna parte de la afición de Millonarios estaba expectante en cuanto a la posible llegada del experimentado volante de contención argentino, Nery Domínguez, que la temporada pasada actuó para Independiente de Avellaneda, todo tras el pedido hecho por el propio DT, Miguel Russo.

Pero el campeón de Colombia, finalmente, no podrá cumplirle el deseo a su entrenador, una de sus viejas pretensiones. Sus derechos deportivos pertenecen al Querétaro de México, pero la cláusula de préstamo al ‘Rey de Copas’ terminó, y no se hizo uso de la opción de compra.

Millonarios intentó traerlo, pero su elevado costo, 4 millones de dólares, lo hizo lejano. El que si cumplió con las pretensiones fue el rival de patio de Independiente, Racing, en donde el jugador será presentado esta tarde como su segundo refuerzo, tras presentar los exámenes médicos.

Russo tuvo a Domínguez en la campaña del ascenso de Rosario Central en el 2013, y era un jugador que le interesaba para el puesto de volante de primera línea, para acompañar a John Duque, juan Guillermo Domínguez, y César Carrillo.

¿Cómo va el tema Nicolás Vikonis?

En cuanto al tema del portero uruguayo, Nicolás Vikonis, el tema está así: en efecto, hay un interés de Puebla de México en hacerse a sus servicios, pero aún no han presentado la oferta oficial a Millonarios, que sigue esperando para ver qué pasará con el jugador.

Por ahora, el arquero hace parte de la pretemporada de Millonarios, y espera que pronto se defina su futuro, ya sea que siga vestido de azul o vaya a suelo ‘Manito’ a seguir su carrera profesional. La operación se cerraría en compra total de sus derechos deportivos.

 

 

 

- Software por Activisual -