[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.
Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Enero 11, 2018 - 12:04

El futuro del portero uruguayo Nicolás Vikonis aún es incierto. Parecía segura su salida hacia el Puebla de México, pero al parecer el tema se ha complicado, o al menos dilatado. La actualidad del negocio es la siguiente… oda una novela.

El pasado jueves, el técnico de la banda cruzada, enrique Meza, confirmó que este jueves Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para la presentación de los exámenes médicos y su posterior vinculación al club. Hasta allí todo parecía claro.

“Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana”, dijo Meza.

Sin embargo, el jugador se hizo presente en los últimos entrenamientos del equipo campeón de Colombia, y este jueves no fue la excepción, lo que puso en duda esta afirmación. Parte de la prensa mexicana aduce que el negocio se cayó por dos motivos: cambios en la propuesta que el Puebla presentó a millonarios, y la demora en la respuesta por parte de los ‘embajadores’.

Incluso, alguna parte de la prensa internacional ya lo ha vinculado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. Por ahora no hay respuesta oficial y silencio absoluto en el tema. ¿al fin vikonis si se va en busca de un nuevo futuro, o se queda un tiempo más en Millonarios?

- Software por Activisual -