[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Jueves, Enero 11, 2018 - 12:04

El futuro del portero uruguayo Nicolás Vikonis aún es incierto. Parecía segura su salida hacia el Puebla de México, pero al parecer el tema se ha complicado, o al menos dilatado. La actualidad del negocio es la siguiente… oda una novela.

El pasado jueves, el técnico de la banda cruzada, enrique Meza, confirmó que este jueves Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para la presentación de los exámenes médicos y su posterior vinculación al club. Hasta allí todo parecía claro.

“Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana”, dijo Meza.

Sin embargo, el jugador se hizo presente en los últimos entrenamientos del equipo campeón de Colombia, y este jueves no fue la excepción, lo que puso en duda esta afirmación. Parte de la prensa mexicana aduce que el negocio se cayó por dos motivos: cambios en la propuesta que el Puebla presentó a millonarios, y la demora en la respuesta por parte de los ‘embajadores’.

Incluso, alguna parte de la prensa internacional ya lo ha vinculado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. Por ahora no hay respuesta oficial y silencio absoluto en el tema. ¿al fin vikonis si se va en busca de un nuevo futuro, o se queda un tiempo más en Millonarios?

- Software por Activisual -