[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:33

Una final soñada, que muchos esperaban, es la que se verá en esta edición de la Liga Colombiana: el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, esta vez, dará algo más que tres puntos. Una estrella está en juego, y azules y rojos tratarán de alzarse con el campeonato.

Se trata de una final inédita bajo el esquema de los torneos cortos, pues en la historia, ya ambos equipos habían definido el título, y se remonta a 1975: Santa Fe le ganó la pulsada a Millonarios, aunque se trataba de una Liga con un año largo de campeonato, con un hexagonal final donde ambos fueron protagonistas.

En 1978, cuando Millonarios ganó su estrella número 11, la última fecha fue ante independiente Santa Fe, pero el pulso era ante el Cali. Al final, fue 3-1 a favor de los ‘embajadores’ y título que se quedaba en la capital de la República con toda alegría.

En el año 2013 se jugó la única final entre ambas escuadras: fue para definir el campeón de la Superliga. Ambos partidos los ganaron los ‘Cardenales’: 2-1 el de ida y 1.-0 el de vuelta, para quedarse con el rótulo de ‘supercampeón’ del 2012.

Justamente, ese mismo año, ambos quedaron situados en el mismo cuadrangular, siendo Santa Fe el que clasificaría a la final solo un punto arriba de Millonarios. Al final, Atlético Nacional vencería a los ‘Cardenales’ en una serie que les arrebataron en su propia casa.

Todo en las estadísticas favorece a los ‘Cardenales’ en instancias definitivas ante los ‘Embajadores’, que en esta ocasión buscarán desquitarse de una racha histórica negativa cuando se trata de cosas importantes ante los rojos, y mantener su supremacía en los clásicos. solo el que venza en los 180 minutos de la serie, reemplazará en el trono a Atlético Nacional.

 

 

- Software por Activisual -