[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 08:58

Mientras equipos como Atlético Nacional o independiente Santa Fe sufren por la ausencia de gol, en Millonarios anhelan que el momento actual de Ayron Del Valle no merme. El remate de campeonato del ‘killer’ azul es realmente de ensueño. Suma 10 tantos en la temporada.

Cuando por allá en la fecha 11 del campeonato el ariete no figuraba en la lista de candidatos al botín de oro, hoy solo uno lo separa de Yimmi Chará, el máximo anotador del campeonato. De su mano, Millonarios suma 9 fechas de invicto: seis victorias y tres empates.

Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Envigado, Once Caldas, Cortuluá, Patriotas, Deportivo Cali, y Equidad, siendo ‘Blancos’ y ‘Azucareros’ quienes lo sufrieron el doble, han sido sus presas en este remate de torneo. Sus anotaciones siempre han dado puntos vitales a los de Russo. Solo Alianza Petrolera, Huila y tigres se salvaron de sufrirlo en el remate del torneo.

El 1-1 en el juego de ida de la serie de cuartos ante Equidad, disputado el pasado sábado en Techo, supone una ventaja para los ‘Embajadores’, que rematarán en El Campín, que promete ‘taquillazo’ el miércoles para ratificar el favoritismo que tienen los azules en una serie estrecha.

Millonarios mantiene su tendencia: es un visitante fuerte, y de local no le ha ido mal en este remate de campeonato. Incluso, desde que perdió con Junior en la fecha 6 del campeonato, no cae en casa. Desde allí suma seis victorias y apenas una igualdad. 

- Software por Activisual -