[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
22/09/2017 - 08:26
La cifra de víctimas ya subió a 286. Siga eminuto a minuto los detalles del cuarto día de labores de rescate tras el sismo a través de HSBnoticias...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
winsports
Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:44

Hace dos años aproximadamente, fue la última vez que Pablo Armero vistió la camiseta de Colombia, exactamente en la Copa América 2015. Ahora tendrá una nueva oportunidad con la Tricolor tras ser convocado por José Pékerman para los juegos de eliminatorias sudamericanas. Fue toda una sorpresa su retorno al grupo dirigido por el técnico argentino.


El lateral zurdo que actualmente se encuentra en el Bahía de Brasil, en declaraciones al programa ‘El Alargue’ declaró su alegría por el llamado:


“Esto para mí es una oportunidad muy linda. De todas las convocatorias esta es la que más me gusta porque se nota que el profesor (Pékerman) me tiene confianza y sabe que le puedo dar mucho a la Selección. Espero poder asentarme y no salir nunca más porque me hacía mucha falta”.


El jugador que anotó el primer gol de Colombia en un mundial, también mostró su agradecimiento por el club que le abrió las puertas, luego de su paso por el fútbol europeo y el Flamengo, sin destacarse como hace algunos años, cuando se ganó el puesto de titular en el combinado cafetero:


Me siento bien por la confianza que tengo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Este es un club que quiere crecer y que me ha dado la oportunidad de jugar, y de seguir mostrando lo que soy”. 


Sin duda que Armero es un hombre que conoce muy Pékerman, y será clave para los planteamientos tácticos, aunque tendrá que demostrar mejor nivel que los otros compañeros quienes también cumple su misma función: Farid Díaz y Frank Fabra. 

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -