[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Diario AS
22/03/2017 - 19:59
Brasil es el sólido líder y se jugará el clásico ante Uruguay, de igual manera argentinos y chilenos diputarán un partido especial.
Foto: Futbolete
20/03/2017 - 13:11
Hernán Torres afirmó estar tranquilo por la actitud del equipo pero acepta que debe trabajar más la pelota quieta.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
winsports
Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:44

Hace dos años aproximadamente, fue la última vez que Pablo Armero vistió la camiseta de Colombia, exactamente en la Copa América 2015. Ahora tendrá una nueva oportunidad con la Tricolor tras ser convocado por José Pékerman para los juegos de eliminatorias sudamericanas. Fue toda una sorpresa su retorno al grupo dirigido por el técnico argentino.


El lateral zurdo que actualmente se encuentra en el Bahía de Brasil, en declaraciones al programa ‘El Alargue’ declaró su alegría por el llamado:


“Esto para mí es una oportunidad muy linda. De todas las convocatorias esta es la que más me gusta porque se nota que el profesor (Pékerman) me tiene confianza y sabe que le puedo dar mucho a la Selección. Espero poder asentarme y no salir nunca más porque me hacía mucha falta”.


El jugador que anotó el primer gol de Colombia en un mundial, también mostró su agradecimiento por el club que le abrió las puertas, luego de su paso por el fútbol europeo y el Flamengo, sin destacarse como hace algunos años, cuando se ganó el puesto de titular en el combinado cafetero:


Me siento bien por la confianza que tengo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Este es un club que quiere crecer y que me ha dado la oportunidad de jugar, y de seguir mostrando lo que soy”. 


Sin duda que Armero es un hombre que conoce muy Pékerman, y será clave para los planteamientos tácticos, aunque tendrá que demostrar mejor nivel que los otros compañeros quienes también cumple su misma función: Farid Díaz y Frank Fabra.