[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
winsports
Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:44

Hace dos años aproximadamente, fue la última vez que Pablo Armero vistió la camiseta de Colombia, exactamente en la Copa América 2015. Ahora tendrá una nueva oportunidad con la Tricolor tras ser convocado por José Pékerman para los juegos de eliminatorias sudamericanas. Fue toda una sorpresa su retorno al grupo dirigido por el técnico argentino.


El lateral zurdo que actualmente se encuentra en el Bahía de Brasil, en declaraciones al programa ‘El Alargue’ declaró su alegría por el llamado:


“Esto para mí es una oportunidad muy linda. De todas las convocatorias esta es la que más me gusta porque se nota que el profesor (Pékerman) me tiene confianza y sabe que le puedo dar mucho a la Selección. Espero poder asentarme y no salir nunca más porque me hacía mucha falta”.


El jugador que anotó el primer gol de Colombia en un mundial, también mostró su agradecimiento por el club que le abrió las puertas, luego de su paso por el fútbol europeo y el Flamengo, sin destacarse como hace algunos años, cuando se ganó el puesto de titular en el combinado cafetero:


Me siento bien por la confianza que tengo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Este es un club que quiere crecer y que me ha dado la oportunidad de jugar, y de seguir mostrando lo que soy”. 


Sin duda que Armero es un hombre que conoce muy Pékerman, y será clave para los planteamientos tácticos, aunque tendrá que demostrar mejor nivel que los otros compañeros quienes también cumple su misma función: Farid Díaz y Frank Fabra. 

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -