[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/11/2017 - 19:43
El equipo verdolaga no podría retener a una de sus figuras, puntal del proyecto internacional del próximo año.
Foto: As01.epimg.net
22/11/2017 - 15:56
El cuadro escarlata siempre ha tenido connotación internacional y esta vez, un ex jugador del club y quien ahora triunfa como entrenador, les...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
winsports
Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:44

Hace dos años aproximadamente, fue la última vez que Pablo Armero vistió la camiseta de Colombia, exactamente en la Copa América 2015. Ahora tendrá una nueva oportunidad con la Tricolor tras ser convocado por José Pékerman para los juegos de eliminatorias sudamericanas. Fue toda una sorpresa su retorno al grupo dirigido por el técnico argentino.


El lateral zurdo que actualmente se encuentra en el Bahía de Brasil, en declaraciones al programa ‘El Alargue’ declaró su alegría por el llamado:


“Esto para mí es una oportunidad muy linda. De todas las convocatorias esta es la que más me gusta porque se nota que el profesor (Pékerman) me tiene confianza y sabe que le puedo dar mucho a la Selección. Espero poder asentarme y no salir nunca más porque me hacía mucha falta”.


El jugador que anotó el primer gol de Colombia en un mundial, también mostró su agradecimiento por el club que le abrió las puertas, luego de su paso por el fútbol europeo y el Flamengo, sin destacarse como hace algunos años, cuando se ganó el puesto de titular en el combinado cafetero:


Me siento bien por la confianza que tengo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Este es un club que quiere crecer y que me ha dado la oportunidad de jugar, y de seguir mostrando lo que soy”. 


Sin duda que Armero es un hombre que conoce muy Pékerman, y será clave para los planteamientos tácticos, aunque tendrá que demostrar mejor nivel que los otros compañeros quienes también cumple su misma función: Farid Díaz y Frank Fabra. 

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -