[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario As
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 18:39

Willy Caballero, arquero titular de Argentina en el Mundial durante la primera fase, rompió su silencio en Sportia, de TyC. “Ha pasado el tiempo y estoy mejor. Mucha gente me apoyó en ese mal momento”, dijo el guardameta del Chelsea como respuesta a las críticas que recibió durante la cita mundialista, especialmente tras sus errores en el encuentro frente a Croacia.

El ex de Málaga y City también habló sobre lo que hizo mal en Rusia y que le acarreó tantas dudas: "Cambiaría muchas cosas del Munfial. Cometí un error. Son cosas que nos pasan a todos. Lo qué pasó ante Croacia fue el inicio de la catástofre”.

Caballero no está en la lista de convocados de Lionel Scaloni en su primera convocatoria frente a Guatemala y Colombia. El arquero ha pasado en sólo tres meses de ser el titular para Sampaoli tras la lesión de Romero a no ir ni siquiera convocado para el nuevo seleccionador argentino. Reseñó AS.

- Software por Activisual -