[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @tododeporte98
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:45

Egipto cada vez parece recuperar más su sonrisa de cara al inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ya que con cada día que pasa, Mohamed Salah se le nota mejor físicamente, y aunque sigue siendo duda para el partido inicial con Uruguay, el “Faraón” se está entrenando al máximo para que de duda pase a ser una certeza este viernes.

 Salah logró completar su primera práctica al mismo ritmo de sus compañeros de selección y lo hizo con aparente normalidad aunque evitando choques y esfuerzos que pudiesen hacerlo recaer de su lesión en el hombro izquierdo.

Recordar que el “Faraón” no disputó ninguno de los dos partidos amistosos con Egipto previo al Mundial de Rusia y de hecho no pudo completar el partido de la Champions League ante el Real Madrid luego del choque con el español Sergio Ramos.

- Software por Activisual -