[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Marca
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 12:11

José Mourinho, técnico del Manchester United, respondió este viernes que “ningún jugador es más grande que el club” cuando fue cuestionado sobre su relación con el centrocampista francés Paul Pogba.

El portugués decidió, antes del choque de Copa de la Liga, ante el Derby County, quitarle la vicecapitanía al centrocampista francés, pero no dio razones para ello; y señaló que se lo ha explicado a “las personas que tienen que saberlo, que son, el equipo y, especialmente, Paul”.

“Así que Paul y el resto de los jugadores, saben el porqué de la decisión que mi equipo y yo hemos tomado”, añadió.

Los medios ingleses, una vez conocida la decisión del luso, especularon sobre una discusión entre el francés y Mourinho en una sesión de entrenamiento.

El técnico explicó que tiene “muchas conversaciones” con los jugadores y que, aunque no fue el caso, las “críticas e instrucciones en voz alta ocurren todos los días”.

“Entrenar va sobre eso, pero ustedes montan historias con ello, por lo que estoy contento de que las reglas solo nos obliguen a abrir los entrenamientos 15 minutos una vez al mes. Eso no va a cambiar”, agregó.

El Manchester United, dentro de toda la tormenta que rodea al equipo tras la eliminación copera, se enfrentará este sábado (11:30 GMT) al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

Para el encuentro, se espera que Pogba sea titular, tras ver el choque de copa desde la grada. Las únicas ausencias en los ‘Diablos Rojos’ serán las de Marcos Rojo y Sergio Romero, expulsado en el duelo ante el Derby County. EFE

- Software por Activisual -