[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: futaa.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:59

El entrenador del Manchester UnitedJosé Mourinho, arremetió este viernes contra la prensa, a la que acusó estar "obsesionada" con él, al mismo tiempo que defendió la figura del delantero Marcus Rashford.

Mourinho detalló los partidos y minutos totales de los que ha disfrutado Rashford bajo su mando para acabar tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una "mentirosa compulsiva".

"En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos5.744 minutos63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa. Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador del Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones", explicó el portugués.

"Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford) mañana, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas", agregó Mourinho, cuyo equipo se enfrentará este sábado al Watford.

El portugués continuó su cruzada contra la prensa y aseguró que algunas personas tienen "salarios dobles" porque trabajan para los clubes y también trabajan en medios de comunicación.

Para el partido contra los de Javi Gracia, Mourinho confirmó que Luke Shaw, quien sufrió una conmoción cerebral en el encuentro contra España, podrá jugar, pese a las "opiniones contrarias, el protocolo y el médico".

El portugués también anunció que Marouane Fellaini es duda para medirse al Watford, mientras que Ander Herrera no podrá jugar por una lesión de tobillo, y Diogo Dalot y Marcos Rojo, ya en la fase final de su recuperación, dispondrán de minutos con el equipo sub-23. EFE

- Software por Activisual -