[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: futbolred.com
Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:58

En los últimos días han circulado distintos rumores que ubican a Daniel Bocanegra fuera de las filas del Atlético Nacional para el siguiente semestre, así como señalan que su siguiente destino será Cali con el conjunto Azucarero.

Estas versiones fueron negadas por los directivos de la institución “Verdolaga” tanto el presidente Juan David Pérez como por el Director de Transferencias Esteban Escobar, quienes en declaraciones al programa Zona Libre de Humo indicaron que no había contacto real por el jugador.

“Daniel Bocanegra está en proceso de recuperación y no hemos recibido contacto formal por él", comentó Pérez, mientras que Escobar más temprano había indicado que: “Desde hace varios días se viene hablando de Bocanegra para Deportivo Cali, pero hasta ahora no hemos recibido nada del club”.

De esta forma se descarta, por el momento, la salida del experimentado lateral del combinado antioqueño aunque seguramente habrá que esperar para saber si realmente se mantendrá en el club.

- Software por Activisual -