[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: meridiano.com.ve
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:02

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del club francés Olynpique de Marsella contra las sanciones que le impusieron por los incidentes causados por sus aficionados en varios partidos de la pasada temporada, incluida la disputa a puerta cerrada de su próximo compromiso en la Liga Europa.

El conjunto francés cumplirá esta sanción en su enfrentamiento contra el Eintracht de Frankfurt alemán en la fase de grupos de la competición y tendrá condicionado albergar otro encuentro sin público durante un periodo de prueba de dos años.

Según informó la UEFA, la decisión del órgano de Apelación mantiene también el cierre parcial del estadio del Olympique durante cuatro partidos, dos de ellos condicionados durante dos años, decisión que afectará a los dos fondos del recinto.

Igualmente el club de Marsella tendrá que pagar la multa de 100.000 euros y costear los daños que sus seguidores causaron en el estadio del Lyon, donde jugó la final de la última Liga Europa contra el Atlético de Madrid que se hizo con el título, para lo que dispone de un plazo de treinta días.

Las sanciones impuestas al Olympique son consecuencia de los incidentes de público registrados en la final de Lyon y en los encuentros ante el Leipzig alemán y el Salzburgo austríaco en su estadio y frente a éste último también como visitante. EFE

- Software por Activisual -