[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: meridiano.com.ve
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:02

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del club francés Olynpique de Marsella contra las sanciones que le impusieron por los incidentes causados por sus aficionados en varios partidos de la pasada temporada, incluida la disputa a puerta cerrada de su próximo compromiso en la Liga Europa.

El conjunto francés cumplirá esta sanción en su enfrentamiento contra el Eintracht de Frankfurt alemán en la fase de grupos de la competición y tendrá condicionado albergar otro encuentro sin público durante un periodo de prueba de dos años.

Según informó la UEFA, la decisión del órgano de Apelación mantiene también el cierre parcial del estadio del Olympique durante cuatro partidos, dos de ellos condicionados durante dos años, decisión que afectará a los dos fondos del recinto.

Igualmente el club de Marsella tendrá que pagar la multa de 100.000 euros y costear los daños que sus seguidores causaron en el estadio del Lyon, donde jugó la final de la última Liga Europa contra el Atlético de Madrid que se hizo con el título, para lo que dispone de un plazo de treinta días.

Las sanciones impuestas al Olympique son consecuencia de los incidentes de público registrados en la final de Lyon y en los encuentros ante el Leipzig alemán y el Salzburgo austríaco en su estadio y frente a éste último también como visitante. EFE

- Software por Activisual -