[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @el10blaugrana
Viernes, Junio 22, 2018 - 09:30

La Selección Nigeriana de Fútbol se impuso 2-0 ante su similar de Islandia en el Volgogrado Arena y gracias a la destaca actuación del atacante del CSKA de Moscú, Ahmed Musa, quien anotó los dos tantos del compromiso, que además, le da una nueva oportunidad de clasificar a la segunda ronda al seleccionado argentino.

Un compromiso que durante la previa, y tras la goleada que sufrió Argentina ante Croacia, adquirió un mayor interés, fue protagonizado por la presencia de la férrea táctica defensiva por parte de ambos conjuntos y la ausencia de jugadas de gol durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, la tendencia del encuentro cambio totalmente en el complemento luego que el entrenador germano de Nigeria, Gernot Rohr, diera ingreso a Tyronne Ebuehi en sustitución de Brian Idowu, movimiento que le dio mucho más peso ofensivo a las “Súper Águilas”.

Nigeria, consiguió más espacios y logró aprovechar las virtudes ofensivas de sus efectivos más veloces: Víctor Moses y Ahmed Musa, quienes precisamente fueron los autores de quebrantar la paridad a los 49 minutos de partido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vaya forma de parar el balón para luego convertir este hermoso golazo. Ahmed Musa se vistió de héroe ante Islandia para sentenciar el partido en <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> [Video: SOCCERWORLDHD7] <a href="https://t.co/vdXDWtZZ3o">pic.twitter.com/vdXDWtZZ3o</a></p>&mdash; Video Golazos (@VideoGolazos) <a href="https://twitter.com/VideoGolazos/status/1010208515644973056?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ya con el encuentro a favor de los africanos, los “Vikingos” tuvieron que adelantar su bloque defensivo para poder conseguir el empate que les permitiera dar un paso más hacia la clasificación. Algo que benefició a los velocistas nigerianos, quienes de contragolpe liquidaron el encuentro con un segundo tanto de Musa a los 75 minutos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Golazo y doblete de Musa ante <a href="https://twitter.com/hashtag/Islandia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Islandia</a>. Seguí el partido por acá: <a href="https://t.co/lKRe3lxODE">https://t.co/lKRe3lxODE</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://t.co/fBDDc3E6Bq">pic.twitter.com/fBDDc3E6Bq</a></p>&mdash; Clarín (@clarincom) <a href="https://twitter.com/clarincom/status/1010201299445583877?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los islandeses, volcados al ataque, consiguieron una oportunidad inmejorable de descontar e iniciar una remontada que finalmente no llegó tras el fallo desde el tiro penal por parte de Gylfi Sigurðsson.

Con este resultado, Nigeria llega a tres unidades y se ubica segunda en la clasificación de la zona por detrás de Croacia (6 pts), después le siguen Islandia y Argentina con una unidad, punto que le permite soñar a los argentinos con meterse en segunda ronda si consiguen derrotar a Nigeria en la jornada final.

- Software por Activisual -