[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:58

Tres santandereanas fueron convocadas por la Selección Colombia Femenina para prepararse camino a un importante torneo del continente.

Daniela Arias, Manuela González y Yoreli Rincón son las tres futbolistas del departamento que a  partir de ahora, integrarán el grupo de deportistas que se acondicionan física, individual y grupalmente para lo que será la Copa América Femenina que se realizará el próximo año en Chile.

En total fueron 25 las seleccionadas de todos los clubes del país, que se destacan y tienen gran potencial en ellos. Arias y González hacen parte del Club Atlético Bucaramanga mientras que Yoreli Rincón está recién integrada al Club Atlético Huila.

Las santandereanas estarán dirigidas bajo el mando de Nelson Abadía, quién a desde el 14 de octubre ya se encuentra con ellas, con todo el resto del equipo y cuerpo técnico para prepararse durante lo que queda del mes de octubre. Allí medirán potencialidades, destrezas, salud, juego y demás relacionados para fortalecer y mejorar en todos estos ámbitos. 

- Software por Activisual -