[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 3, 2017 - 07:44

Con miras a la sexta fecha de la Liga Colombiana, Deportivo Cali enfrentará este domingo 6 de agosto a las 3:15 p.m. al Patriotas de Boyacá. Uno de los grandes objetivos de la escuadra vallecaucana es conseguir el triunfo con el fin de retomar la senda del triunfo en el campeonato. En estos momentos, la escuadra vallecaucana se encuentra en la decimosegunda posición del campeonato con cinco puntos.

Impresiones

Sin embargo, el mediocampista de creación, Mayer Candelo aseguró que el equipo va a volver a los primeros lugares en el campeonato, y considera que se van a lograr puntos importantes en los compromisos que se avecinan. El volante considera que la escuadra tiene el nivel suficiente para triunfar en el torneo y cree que Héctor Cardenas es la persona adecuada para enderezar el rumbo del equipo en el torneo nacional.

Por su parte, el volante Luis Manuel Orejuela cree que las cosas van a cambiar con el paso de los encuentros del torneo y que se va a salir de este bache de malos resultados, mientras que el volante de la escuadra boyacense, Rafael Robayo indicó que Patriotas le va a dar la pelea al elenco vallecaucano y se va a lograr un buen resultado en condición de visitante que les va a permitir a los boyacenses pelear por el título.

Los caleños no quieren caer en la desesperación en estos momentos, y por ello la meta es pelear por los primeros lugares del campeonato. En el grupo hay una gran ilusión por revertir las cosas y esperan que las cosas cambien con el transcurso de cada uno de los encuentros deportivos. Por su parte, los boyacenses desean amargarle la fiesta a los vallecaucanos en esta ocasión y tienen el ánimo y la esperanza de hacerlo en el juego.

Últimos encuentros

21/08/2016: Deportivo Cali 1 Patriotas 0

26/04/2015: Deportivo Cali 0 Patriotas 0

16/03/2014: Deportivo Cali 2 Patriotas 1

25/09/2013: Deportivo Cali 1 Patriotas 1

20/10/2012: Deportivo Cali 3 Patriotas 0

Estadísticas

11 encuentros disputados

3 victorias del Cali

3 empates

5 triunfos del Patriotas

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -