[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
15/12/2017 - 15:36
El delantero paraguayo, que será anunciado la próxima semana por Millonarios, redactó una carta en la que explicó como ocurrieron los hechos.
Foto: Archivo
15/12/2017 - 12:09
El extranjero llegaría al FPC para reforzar al cuadro escarlata la próxima temporada. Es una de las figuras de su actual equipo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Antena 2
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 19:15

El primer partido de la finalísima del torneo de ascenso en nuestro país entre Boyacá Chicó y Leones terminó en un pálido empate tras el juego disputado en el Estadio La Independencia de Tunja. Todo quedó para definirse en la vuelta, entre dos equipos con necesidades diferentes.

Primer tiempo con pocas acciones ofensivas para ambos equipos. Lo intentó con algo más de claridad el local que la visita, que optó por dar la iniciativa a los ‘Ajedrezados’ y esperar en su propio campo para contraatacar, algo en lo que tampoco fue claro.

El complemento mantuvo la misma tónica de poca profundidad en ambas escuadras, aunque con algo más de intención del equipo boyacense, que al minuto 71 perdería por expulsión a Denis Mena, acción protestada por el máximo accionista del club, Eduardo Pimentel, que intentó ingresar al terreno a encarar al juez y retardó el reinicio del juego tras esa acción.

Esto, tal vez, fue lo más ‘interesante’ del compromiso: negocio redondo al final para Leones, que buscará el próximo 6 de diciembre en su casa, el estadio Ditaires de Itagüí, desde las 7 pm, quedarse con el título del ascenso para esta temporada.

Cabe recordar que los antioqueños ya son inquilinos fijos de la primera división para la próxima temporada, y que los boyacenses requieren ganar esta serie para confirmar su presencia en la Liga en 2018, sopena de, si pierden el juego de vuelta, tener que definir todo en un segundo partido ante el Cúcuta Deportivo.

- Software por Activisual -