[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Diario Uno
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 12:51

La última polémica que generó Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino, fue sus declaraciones de hace unos días, en las que aseguró no tener empatía con su técnico Paolo Montero de Rosario Central, quien no le continuidad en el equipo titular, razón por la cual afirmó irse del club en el mes de mayo.

Anteriormente el delantero barranquillero había tenido un percance con su compañero Marco Ruben, por el lanzamiento de un penal, pero al parecer, en el club “Canalla” esas situaciones se han dejado atrás, tal como lo afirmó el defensor central del equipo Javier Pinola:

(Teófilo y Ruben) Lo hablaron y ya está. El tema está totalmente zanjado. El grupo está muy bien. Acá no hay una pelea de egos, todos nos llevamos bárbaro. Hay que valorar al cuerpo técnico cómo manejan las situaciones, son fieles a lo que piensan y sus ideas”.

En cuanto a la molestia de “Teo” por no hacer parte del equipo titular, Pinola fue prudente y no se fue en contra del colombiano:

Acá el que decide es el técnico y si decidió hacer ese cambio hay que respetarlo. Yo lo escuché a ‘Teo’ decir que respetaba la decisión aunque no la compartía. Es lógico, todos salimos en algún momento y no lo compartió pero se respeta” Lo bueno es que ese enojo que dicen todos que él (Teófilo) tenía, lo puso en beneficio del equipo y nos ayudó porque entró de buena manera”.

Tras estas palabras se bajan un poco los ánimos en un club que marcha en la casilla 22 del campeonato argentino.

- Software por Activisual -