[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/07/2017 - 10:33
El conjunto verde muestra sus caras nuevas para este segundo semestre.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Diario Uno
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 12:51

La última polémica que generó Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino, fue sus declaraciones de hace unos días, en las que aseguró no tener empatía con su técnico Paolo Montero de Rosario Central, quien no le continuidad en el equipo titular, razón por la cual afirmó irse del club en el mes de mayo.

Anteriormente el delantero barranquillero había tenido un percance con su compañero Marco Ruben, por el lanzamiento de un penal, pero al parecer, en el club “Canalla” esas situaciones se han dejado atrás, tal como lo afirmó el defensor central del equipo Javier Pinola:

(Teófilo y Ruben) Lo hablaron y ya está. El tema está totalmente zanjado. El grupo está muy bien. Acá no hay una pelea de egos, todos nos llevamos bárbaro. Hay que valorar al cuerpo técnico cómo manejan las situaciones, son fieles a lo que piensan y sus ideas”.

En cuanto a la molestia de “Teo” por no hacer parte del equipo titular, Pinola fue prudente y no se fue en contra del colombiano:

Acá el que decide es el técnico y si decidió hacer ese cambio hay que respetarlo. Yo lo escuché a ‘Teo’ decir que respetaba la decisión aunque no la compartía. Es lógico, todos salimos en algún momento y no lo compartió pero se respeta” Lo bueno es que ese enojo que dicen todos que él (Teófilo) tenía, lo puso en beneficio del equipo y nos ayudó porque entró de buena manera”.

Tras estas palabras se bajan un poco los ánimos en un club que marcha en la casilla 22 del campeonato argentino.

- Software por Activisual -