[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Diario Uno
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 12:51

La última polémica que generó Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino, fue sus declaraciones de hace unos días, en las que aseguró no tener empatía con su técnico Paolo Montero de Rosario Central, quien no le continuidad en el equipo titular, razón por la cual afirmó irse del club en el mes de mayo.

Anteriormente el delantero barranquillero había tenido un percance con su compañero Marco Ruben, por el lanzamiento de un penal, pero al parecer, en el club “Canalla” esas situaciones se han dejado atrás, tal como lo afirmó el defensor central del equipo Javier Pinola:

(Teófilo y Ruben) Lo hablaron y ya está. El tema está totalmente zanjado. El grupo está muy bien. Acá no hay una pelea de egos, todos nos llevamos bárbaro. Hay que valorar al cuerpo técnico cómo manejan las situaciones, son fieles a lo que piensan y sus ideas”.

En cuanto a la molestia de “Teo” por no hacer parte del equipo titular, Pinola fue prudente y no se fue en contra del colombiano:

Acá el que decide es el técnico y si decidió hacer ese cambio hay que respetarlo. Yo lo escuché a ‘Teo’ decir que respetaba la decisión aunque no la compartía. Es lógico, todos salimos en algún momento y no lo compartió pero se respeta” Lo bueno es que ese enojo que dicen todos que él (Teófilo) tenía, lo puso en beneficio del equipo y nos ayudó porque entró de buena manera”.

Tras estas palabras se bajan un poco los ánimos en un club que marcha en la casilla 22 del campeonato argentino.

- Software por Activisual -