[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...
Foto: Antena 2
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:22

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de 29 años de edad que regresó al América de Cali en el 2016 proveniente de Independiente Avellaneda, habló para el ‘Supercombo’ del Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN, sobre las ofertas que tiene. Además, el jugador manifestó que su ciclo en el conjunto ‘Escarlata’ ha culminado. 

“No quiero seguir acá, la verdad pienso que ya cumplí un ciclo aquí; fue un semestre muy difícil para mí, para mi familia que sufrió mucho, obviamente aquí siempre he querido estar. Pero pienso que ya es hora de buscar un nuevo rumbo sabiendo que la situación del club no es la mejor”, admitió Angulo. 

Así mismo, el marcador de punta habló sobre el interés que existe por parte de Millonarios y el Junior de Barranquilla por hacerse con sus servicios. “No sé nada, eso es lo que se dice. Yo no tengo representante y por lo tanto yo estoy al tanto de lo que pasa con migo, esperemos qué se confirma".  

 

Sobre la renovación con el cuadro vallecaucano, Juan Camilo expresó: “No la verdad las reuniones que tuvimos con Tulio no hemos tocado ese tema, la verdad le manifesté lo que yo quería pero no hemos tocado el tema de continuar,  ni de renovarme. Hablamos de cosas que solo debemos saber él y yo”. 

“Yo nunca he dicho y nunca  diré que en cierto equipo no voy a jugar, eso no es profesionalismo”, manifestó el lateral derecho ya sobre el interés que existe del Deportivo Cali  por sus servicios, que según la pregunta de Oscar Renteria, conductor del ‘Supercombo’ del Deporte,” Angulo en algún momento había expresado que no jugaría con el ‘Azucarero’ porque es hincha del América”. Esto lo desmintió el futbolista. 

Finalmente, el lateral hizo referencia a sus posibilidades de vestir algún día la camiseta de la Selección Colombia. “Sabemos que uno como futbolista tiene que cruzar  los momentos, creo que terminé bien, en buen nivel, pero lastimosamente no me alcanzó para hacer parte de la Selección, seguiré  trabajando para cumplir ese sueño”, culminó. 

 

 

Con información de Antena 2

- Software por Activisual -