[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 11, 2019 - 16:04

Otro de los jugadores de Atlético Nacional que fue tentado del fútbol internacional es Helibelton Palacios, que se desempeña como lateral derecho.

Palacios fue solicitado por Jorge Almirón, técnico de San Lorenzo de Almagro, pero al tratar de iniciarse las negociaciones, el cuadro antioqueño puso una barrera y bloqueó su salida.

Todo tiene que ver con que en el verde escasean los refuerzos, dada la sanción de contratar que impuso el TAS, y por ello Nacional no quiere dejar salir más jugadores.

Sin embargo, el cuadro de ‘Boedo’ parece no entender ello y también ofertó por Jeison Stiven Lucumí; puso sobre la mesa 3,5 millones de dólares, pero ahora deberá esperar la respuesta del conjunto paisa.

 Al cuadro argentino ya arribaron Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Descartada la salida de Helibelton, habrá que esperar si ocurre lo mismo con Lucumí.

- Software por Activisual -