[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué tema es más importante en este momento para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: América de Cali
Martes, Enero 10, 2017 - 20:48

La pretemporada sigue en sus primeros compases pues el equipo recién ingresó a la concentración. Cinco son las nuevas incorporaciones que ha tenido el plantel y aun se tiene cupo para una la cual Hernán Torres quiere usar con sabiduría. Hasta el momento, los nuevos jugadores han llegado a pedido del técnico porque conoce sus aptitudes y tiene fe en que les hará encontrar su mejor nivel.

“Yo respeto mucho la idea de la hinchada de querer jugadores de renombre, tienen derecho de ello. Por eso, es un compromiso más para nosotros el de demostrar que este grupo jugará bien al fútbol y les dará muchas satisfacciones. Nosotros solo les podemos prometer trabajo, y cuando se trabaja se consiguen los triunfos. Yo como técnico, con humildad, sé lo que me puede dar este grupo. Tengo un trabajo adelantado con ellos y aspiro que eso me de ventaja.”, ndicó el estratega tolimense en el sitio oficial del equipo.

La delantera, el mediocampo y la portería son las zonas que han encontrado refuerzo. Yorleys Mena junto a Monsalvo imprimirán dosis de soltura y velocidad al ataque ‘Escarlata’. Más abajo, Juan Camilo Hernández, la revelación del fútbol nacional, hará mella de su juventud al colocarle dinamismo y habilidad a la zona donde nacen las ideas. Anderson Zapata por su parte, colocará cerrojo al último tercio del conjunto americano. Martínez será el último bastión de la zaga roja, ahí donde mueren las intenciones rivales. Todos los refuerzos cuentan con el aval del profesor Torres, por lo tanto queda confiar en su gestión, aquella que nos trajo a este nuevo presente.

“Yo conozco a los nuevos y ellos me conocen. Son grandes jugadores y excelentes personas. Existen problemas de sobrecargas en los abductores en ciertos jugadores de la plantilla pasada como Angulo y Mosquera. Juan Camilo Hernández no ocupa un lugar en el registro como profesional, por eso aún tenemos una opción de fichar a un nuevo jugador. Quiero utilizar esta última opción de la manera más sabia, en la posición donde tenga mayor necesidad.”, agregó Torres.