[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @elpaiscali
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:40

América de Cali ya tiene al jugador elegido para ocupar el último cupo que tenía disponible el equipo para participar en el actual semestre del fútbol colombiano y tras varias interrogantes sobre la posición o el origen de este futbolista, Fernando Castro se decantó por uno.

Juan Camilo Mesa, futbolista de 20 años quien debutó en Primera División en 2017 en el Atlético Bucaramanga del ‘Pecoso’, fue el elegido por el estratega colombiano para reforzar la zona defensiva del cuadro caleño.

Precisamente Mesa habló en Zona Libre de Humo sobre su actualidad, además de agradecer la oportunidad que le está presentando el América y el ‘Pecoso’.

“Ya estuve a lar órdenes de ‘Pecoso’ cuando fue técnico en Atlético Bucaramanga, allí jugué siete partidos”. Asimismo, el defensor reveló que está entrenando con el club desde mayo y desde hace algunos días con el primer equipo, “Hace cuatro días estoy trabajando con el equipo principal y esperando para estar a las órdenes del profe ‘Pecoso’”.

- Software por Activisual -