[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: A2.espncdn.com
14/12/2017 - 16:31
Cada vez son más los equipos del extranjero que preguntan por los servicios del defensor Kevin Balanta.
Foto: Images.performgroup. com
14/12/2017 - 15:07
Se trata de un jugador de la Selección de Panamá, que está muy cerca de volver al país con Alianza Petrolera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 09:13

Bayern Múnich decidió despedir al técnico Carlo Ancelotti un día después del 3-0 encajado ante el Paris Saint-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions-League.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern Múnich AG.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los objetivos marcados", agregó.

También acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco.

Ahora asumirá el mando de primer equipo Willy Sagnol, quien sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita al Hertha de Berlín.

El italiano se marcha del cuadro alemán tras ganar tres títulos: dos Supercopa de Alemania y una Bundesliga.

- Software por Activisual -