[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Twitter
Lunes, Julio 17, 2017 - 14:52

América de Cali venció 3-0 al Deportes Tolima, uno de esos goles lo anotó Olmes García, quien recién llegó al cuadro ‘Escarlata’ proveniente del Quindío.

El juvenil delantero se mostró feliz por su debut anotador con los rojos y espera que sea una de muchas alegrías en el elenco caleño que antes de ingresar a los ocho, debe pensar en salvar el descenso.

“Uno como jugador siempre sueña con hacer cosas grandes en un club, y que lindo que a uno lo recuerden por cosas buenas en esta institución, hay que ir paso a paso para darle alegrías a esta hinchada”, expresó García.

Sobre el golazo que le anotó al paraguayo Joel Silva, golero del Tolima, el atacante detalló que “cuando me abro, (Brayan) Angulo me pone el pase, él me vio y cuando me dio la pelota solo estaba pensando en pegarle al arco”.

Pensando en el duelo del jueves ante Junior de Barranquilla, con el cual comparte el liderato de la Liga, manifestó: “Tanto para la hinchada como para el equipo sería importante ganar y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Conozco el Metropolitano, ahí jugué con Quindío y sueño con marcar un gol que le permita al equipo ganar”.

 

- Software por Activisual -