[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 11:23

El uruguayo Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, se mostró satisfecho con el empate a un tanto logrado este jueves en el Atanasio ante Independiente Medellín, por el duelo de ida de los cuartos de final dela Copa Águila 2017.

“La pelota quieta no lo podemos sacar, está dentro del reglamento. Hoy (jueves) tuvimos nuevamente la oportunidad de igualar un partido difícil, donde el DIM hizo un gran primer tiempo en el que nosotros no pudimos controlar y cuando teníamos el balón lo perdíamos rápido”, expresó el estratega ‘charrúa’ en rueda de prensa.

“Deseaba que terminara el primer tiempo para acomodar el equipo y las variantes las hacemos para mejorar siempre, a veces salen bien o no. Cuando terminó el primer tiempo, ajustamos algunas cosas, no fuimos un equipo tan estirado, la prioridad era tener la pelota, que nos estaba faltando. El partido por las variantes se equilibró y ambos tuvimos opciones, por la vía de la pelota quieta igualamos el partido”, agregó.

“Lo de Omar no es ninguna una sorpresa, entrena bien y cuando ingresa rinde y para nosotros es muy importante, lo está haciendo muy bien. Por lo que brindaron los dos equipos, fue un partido intenso y de buen juego, en la segunda parte, fue muy bueno, futbolísticamente hablando”, concluyó Pérez.

- Software por Activisual -