[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Lunes, Julio 17, 2017 - 10:38

El pálido 0-0 entre Once Caldas y Patriotas es fiel reflejo del pobre partido que se vivió en el estadio Palogrande de Manizales.

El cuadro ‘Blanco’ no levanta cabeza en la ‘era’ de Francisco Maturana y aunque el campeonato apenas comienza, se están prendiendo las alarmas.

Con su típico tono pausado y su estilo tranquilo, el veterano técnico Francisco Maturana intentó disculpar a sus jugadores por ese triste empate en casa.

“No fuimos claros a la hora de atacar pero debemos seguir trabajando”, manifestó el técnico chocoano.

Sin embargo, las palabras de Pacho contrastan a con sus declaraciones a mitad de semana en las que afirmaba que no estaba a gusto con los refuerzos que habían llegado.

El legendario entrenador arribó a Manizales con la ilusión de un gran proyecto pero que hasta ahora no tiene las armas suficientes para ejecutarse.

- Software por Activisual -