[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Albirroja
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:03

El nuevo seleccionador paraguayo, Juan Carlos Osorio, dando continuidad a un fin de semana con muchas actividades, post presentación en sociedad, estuvo presente en el cotejo entre Olimpia y Libertad, en el Estadio Manuel Ferreira.

Con su característica toma de apuntes y el acompañamiento de Justo Wilmar Villar, el Director Deportivo de la Albirroja, se interiorizó de todos los detalles alusivos a los protagonistas del Clásico Blanco y Negro del fútbol guaraní, que resultó con victoria decana 1-0.

El palco número 5 fue el que ocupó el profesional colombiano, que no se perdió un solo instante de las alternativas del cotejo válido por la fecha 9 del segundo certamen del 2018 del balompié paraguayo.

Así, Osorio le dio continuidad a todo lo que se inició a mediodía del viernes, cuando fue presentado en sociedad como nuevo timonel albirrojo. Presenció el lance entre Luqueño y Cerro Porteño y con el Presidente Robert Harrison a la cabeza, recorrió las instalaciones de la Albiróga en Ypané al inicio de esta jornada dominical tan intensa, calurosa como fructífera.

- Software por Activisual -