[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @miseleccionmx
Sábado, Junio 9, 2018 - 18:22

La Selección Mexicana cayó derrotada 2-0 en el encuentro preparatorio para el Mundial Rusia 2018 frente a su similar de Dinamarca en el que fue el último ensayo de los hombres de Juan Carlos Osorio previo a la Copa del Mundo.

Luego del compromiso, el entrenador cafetero habló ante los medios de comunicación e hizo una evaluación del partido en el cual quedó satisfecho o al menos consiguió lo que esperaba del equipo, “fue una prueba interesante, necesitamos prepararlos a todos y darles minutos. Pienso que considerando lo que teníamos planeado, esto nos sirve de preparación y seguramente que vamos a estar muy bien en el Mundial”.

Osorio de igual forma fue consecuente con las decisiones que tomó en el terreno al darle minutos a los hermanos Dos Santos, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Marco Fabián. Asimismo desconoció las teorías que ubicaban a Héctor Herrera fuera del Tri para el Mundial, “desconozco totalmente esa versión, he hablado con él y está feliz de estar acá”.

México tendrá su estreno en la Copa Mundial de la FIFA el domingo 17 de junio ante Alemania, luego se medirá a Corea del Sur y cerrará la fase de grupos ante Suecia.

- Software por Activisual -