[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: elrincondelvinotinto.com
Martes, Junio 6, 2017 - 16:10

Una puerta más se cierra para América, que busca estadio para el partido de este jueves ante Deportivo Cali por la ida de las semifinales de la Liga Águila.

La más reciente opción que se barajaba, en Ibagué, con el estadio Manuel Murillo Toro, fue descartada después de que la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol no diera el aval.

Al respecto, Diego López, gerente (encargado) del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, explicó: “La Comisión, la cual está conformada por el Alcalde de la ciudad, el gerente del Imdri y la Policía Metropolitana de Ibagué, entre otras autoridades, se decidió por unanimidad que por las condiciones en las cuales se encuentra la ciudad y por los temas de convivencia y seguridad, no se encuentra viable el alquiler del estadio”.

Al parecer los antecedentes violentos de un sector de la parcial americana en la 'Ciudad Musical' pesaron para que la 'balanza' se inclinara hacia el no, pese a la buena intención del alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo

De esta manera, Ibagué se suma a Bogotá, que esta mañana  a través del IDRD, hizo saber su negativa sobre el préstamo, tanto de El Campín como el Metropolitano de Techo.

- Software por Activisual -