[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: elrincondelvinotinto.com
Martes, Junio 6, 2017 - 16:10

Una puerta más se cierra para América, que busca estadio para el partido de este jueves ante Deportivo Cali por la ida de las semifinales de la Liga Águila.

La más reciente opción que se barajaba, en Ibagué, con el estadio Manuel Murillo Toro, fue descartada después de que la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol no diera el aval.

Al respecto, Diego López, gerente (encargado) del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, explicó: “La Comisión, la cual está conformada por el Alcalde de la ciudad, el gerente del Imdri y la Policía Metropolitana de Ibagué, entre otras autoridades, se decidió por unanimidad que por las condiciones en las cuales se encuentra la ciudad y por los temas de convivencia y seguridad, no se encuentra viable el alquiler del estadio”.

Al parecer los antecedentes violentos de un sector de la parcial americana en la 'Ciudad Musical' pesaron para que la 'balanza' se inclinara hacia el no, pese a la buena intención del alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo

De esta manera, Ibagué se suma a Bogotá, que esta mañana  a través del IDRD, hizo saber su negativa sobre el préstamo, tanto de El Campín como el Metropolitano de Techo.

- Software por Activisual -