[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Ascolombia.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:00

Atlético Huila sigue en picada. Los opitas se ubican últimos en la tabla de la Liga Águila 2018-II con dos puntos luego de la derrota 1-0 en calidad de local ante sus similares de Independiente Santa Fe, partido perteneciente a la novena fecha del clausura.

Entre las consecuencias para el Huila está la renuncia del técnico argentino Néstor Craviotto, quien alcanzó un acuerdo y dejó sus funciones de adiestrador, producto de las 16 fechas que dirigió sin concretar victoria.  

“En reunión celebrada entre el Cuerpo Técnico del equipo profesional y el presidente de la Institución se llegó a un acuerdo para no continuar a cargo de la preparación técnica”, informó a través de un comunicado el club en sus redes sociales.

El Huila no se acercaba al peligro al arranque de la liga, sin embargo, las malas actuaciones lo han dejado a sólo cinco puntos del Boyacá Chicó, el otro conjunto que está a un paso del descenso.

Los 'ajedrezados' suman 117 unidades, en tanto los 'Bambuqueros' tienen 122, cifra que estalló las alarmas en la directiva de Neiva, que debe tomar rápidamente las decisiones necesarias para remontar el marcador, pues junto a Leones (108) quedaría otro cupo para el descenso.  

Las próximas salidas de los auriverdes serán ante a Patriotas (visitante), Atlético Nacional, América de Cali (visitante), Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba (visitante), fechas en la que se decidirá el destino del conjunto colombiano.

- Software por Activisual -