[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @ComuTricolor
Martes, Febrero 20, 2018 - 19:13

En entrevista con ESPN, el capitán del cuadro 'Verdolaga' aceptó haberse sentido cómodo durante la era de Juan Manuel Lillo, estratega español que sólo duro un semestre a cargo del club paisa. Luego de la salida de Reinaldo Rueda, el español asumió el reto de dirigir a una de las plantillas más consolidadas y eficaces del país. No obstante, sus resultados no fueron del todo óptimos, pues Nacional fue eliminado por Patriotas en Copa y por Deportes Tolima en Liga Colombiana.

En conclusión, el equipo no logró llegar a una etapa definitiva y Lillo decidió dar un paso al costado al finalizar el semestre pasado. "Yo no quería que el profesor Lillo se fuera. Aprendimos mucho de él y de su forma de planificar todo. Hay cosas de él que no las tiene nadie en Colombia”, aseguró el defensa 'verdolaga'.

A pesar de la salida del estratega español, son pocas las voces que lamentan su partida del club. El samario que ha salido campeón con Nacional desde 2012 hasta 2017, demostró su apoyo y resaltó el conocimiento del nacido en Tolosa, España. "He tenido técnicos que han sido campeones, pero que no saben nada", aseveró el central, a causa de la controversia ante la falta de títulos de Lillo.

¿Y Almirón qué?

Henríquez habló también del proceso que lleva con Jorge Almirón, donde comenzó siendo capitán en el partido de la Superliga ante Millonarios y comenzó de suplente en el último partido. "Necesitamos coger la idea que quiere lo más rápido posible. Hay que seguir trabajando”, concluyó sobre el desempeño del técnico argentino.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/plCLsAaZCNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -