[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @ComuTricolor
Martes, Febrero 20, 2018 - 19:13

En entrevista con ESPN, el capitán del cuadro 'Verdolaga' aceptó haberse sentido cómodo durante la era de Juan Manuel Lillo, estratega español que sólo duro un semestre a cargo del club paisa. Luego de la salida de Reinaldo Rueda, el español asumió el reto de dirigir a una de las plantillas más consolidadas y eficaces del país. No obstante, sus resultados no fueron del todo óptimos, pues Nacional fue eliminado por Patriotas en Copa y por Deportes Tolima en Liga Colombiana.

En conclusión, el equipo no logró llegar a una etapa definitiva y Lillo decidió dar un paso al costado al finalizar el semestre pasado. "Yo no quería que el profesor Lillo se fuera. Aprendimos mucho de él y de su forma de planificar todo. Hay cosas de él que no las tiene nadie en Colombia”, aseguró el defensa 'verdolaga'.

A pesar de la salida del estratega español, son pocas las voces que lamentan su partida del club. El samario que ha salido campeón con Nacional desde 2012 hasta 2017, demostró su apoyo y resaltó el conocimiento del nacido en Tolosa, España. "He tenido técnicos que han sido campeones, pero que no saben nada", aseveró el central, a causa de la controversia ante la falta de títulos de Lillo.

¿Y Almirón qué?

Henríquez habló también del proceso que lleva con Jorge Almirón, donde comenzó siendo capitán en el partido de la Superliga ante Millonarios y comenzó de suplente en el último partido. "Necesitamos coger la idea que quiere lo más rápido posible. Hay que seguir trabajando”, concluyó sobre el desempeño del técnico argentino.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/plCLsAaZCNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -