[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Atlético Nacional
20/02/2019 - 07:25
En su viaje para afrontar la tercera fase de la Copa Libertadores, Atlético Nacional sorprendió con una importante decisión.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 07:04
Pese a que el mercado de pases cerró el pasado viernes, el club ya tiene todo listo para inscribirlo ante la Dimayor en marzo y ya confirmó el...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:28

Luego del triunfo 2-3 de América de Cali como visitante contra Bucaramanga por la Liga Águila 2018-2, el técnico de los escarlatas Fernando ‘El Pecoso’ Castro se refirió al desarrollo del partido:

"Siempre salimos a presionar al rival y por eso se nos fue dando el partido. Yo vi que Bucaramanga se fue quedando. Pero al final, Bucaramanga reacciona porque tiene temperamento".

De los tres juegos de Liga que Castro ha disputado como DT de los americanos, ha ganado dos y empatado uno, cosecha dos triunfos seguidos, y logró que su equipo ganara por primera vez en condición de visitante en lo que va del campeonato, por eso está mentalizado en que deben ser protagonistas: "Nos llevamos otro triunfo que nos permite seguir sumando. Queremos estar dentro de los ocho”, reconoció ‘El Pecoso’.

Sin embargo, el experimentado entrenador aceptó que hay muchas cosas por mejorar, como la defensa, a la que siempre le han marcado goles desde que los dirige, cinco en total (En Liga):

"Al plantel hay que decirle todo lo positivo que ha hecho, pero tenemos que mejorar, porque estamos recibiendo dos goles por partido. Tengo que pensar qué está pasando. Cuando mejoremos ahí, vamos a estar más tranquilos", declaró el técnico de los escarlatas, que jugarán su próximo partido como locales ante Pasto.

- Software por Activisual -