[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:28

Luego del triunfo 2-3 de América de Cali como visitante contra Bucaramanga por la Liga Águila 2018-2, el técnico de los escarlatas Fernando ‘El Pecoso’ Castro se refirió al desarrollo del partido:

"Siempre salimos a presionar al rival y por eso se nos fue dando el partido. Yo vi que Bucaramanga se fue quedando. Pero al final, Bucaramanga reacciona porque tiene temperamento".

De los tres juegos de Liga que Castro ha disputado como DT de los americanos, ha ganado dos y empatado uno, cosecha dos triunfos seguidos, y logró que su equipo ganara por primera vez en condición de visitante en lo que va del campeonato, por eso está mentalizado en que deben ser protagonistas: "Nos llevamos otro triunfo que nos permite seguir sumando. Queremos estar dentro de los ocho”, reconoció ‘El Pecoso’.

Sin embargo, el experimentado entrenador aceptó que hay muchas cosas por mejorar, como la defensa, a la que siempre le han marcado goles desde que los dirige, cinco en total (En Liga):

"Al plantel hay que decirle todo lo positivo que ha hecho, pero tenemos que mejorar, porque estamos recibiendo dos goles por partido. Tengo que pensar qué está pasando. Cuando mejoremos ahí, vamos a estar más tranquilos", declaró el técnico de los escarlatas, que jugarán su próximo partido como locales ante Pasto.

- Software por Activisual -