[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 13:08

Tras la salida de José Pekerman del banquillo de la Selección Colombia, han comenzado a sonar  distintos nombres, para que tomen las riendas de la tricolor.

Han hablado de argentinos, colombianos y hasta europeos, sin embargo, aún no se tiene certeza de quien podría ser el nuevo técnico.

Es por eso que el ex jugador y referente de la selección cafetera Faustino Asprilla en dialogo con La Red de Caracol TV, afirmó estar dispuesto a asumir el cargo.

El ex Parma de Italia afirmó “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”.

También agregó “Si con todo lo que jugué en la Selección, copas américa, mundiales, eliminatorias, no aprendí para saber cómo se maneja eso ahí, entonces tengo que ser muy burro”.

- Software por Activisual -