[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Referencial
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 13:08

Tras la salida de José Pekerman del banquillo de la Selección Colombia, han comenzado a sonar  distintos nombres, para que tomen las riendas de la tricolor.

Han hablado de argentinos, colombianos y hasta europeos, sin embargo, aún no se tiene certeza de quien podría ser el nuevo técnico.

Es por eso que el ex jugador y referente de la selección cafetera Faustino Asprilla en dialogo con La Red de Caracol TV, afirmó estar dispuesto a asumir el cargo.

El ex Parma de Italia afirmó “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”.

También agregó “Si con todo lo que jugué en la Selección, copas américa, mundiales, eliminatorias, no aprendí para saber cómo se maneja eso ahí, entonces tengo que ser muy burro”.

- Software por Activisual -