[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:05

Atlético Nacional perdió en su visita a Patriotas 3-1 y el técnico Jorge Almirón dio su análisis de la derrota del cuadro 'verdolaga'. Para el estratega, la derrota hará crecer al equipo de cara al debut en Copa Libertadores.

La derrota ante Patriotas dejó una profunda herida.  “No es bueno perder, no me gusta, pero eso un poco nos ubica en la realidad. El equipo tiene que hacer un poco más de esfuerzo en varios sentidos. Cuando tenemos momentos para liquidar el partido hay que ser más solidarios y tomar mejores decisiones. Esto nos tiene que hacer crecer; acá hay jugadores maduros y experimentados, esto nos tiene que hacer retumbar, pero esto hasta ahora comienza y quedan muchos partidos por delante”.

Su balance del partido fue un verdadero meaculpa. “Mal por el resultado, por cómo se dio el partido. En algún momento del primer tiempo pudimos haber resuelto en algunas jugadas claras, aunque también sufrimos por nuestra manera de atacar, donde generamos desorden”

Mucho por mejorar

“Seguimos buscando lo que tenemos que mejorar, hay detalles en la manera de atacar. Tuvimos muchos espacios para aprovechar con los laterales pero no lo hicimos”. El estratega reconoció que la presión de Patriotas le hizo daño. “No fuimos conservadores. Lo que pasa es que el rival también juega y estaban jugando casi con 4 delanteros. Eso nos obligó a meternos cerca del área. Al recuperarla teníamos muchos espacios y quedábamos 3 contra 3 pero no pudimos resolver”.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/QCmyn69ml6U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -