[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @GloDeportivo
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 13:26

El delantero uruguayo, Edinson Cavani quien milita para el París Saint Germain de Francia podría llegar al Calcio italiano, según el medio Premium Sport de Italia. El conjunto AC Milan estudia la posibilidad de intercambiar a su portero, Gianluigi Donnarumma, por el atacante 'Charrúa' del PSG.

Una de las razones que acelera esta opción en el Milan es la contratación del guardameta, Pepe Reina, quien termina contrato a mitad de año con el Napoli. El portero español ya presentó los exámenes médicos para vincularse al conjunto que dirige el director técnico Gennaro Gattuso a partir de junio del presente año.

Asimismo, la relación entre el club 'Rossonero' y Donnarumma no es la mejor. A pesar de la reciente renovación del contrato entre el arquero de 19 años y el club italiano, la salida del guardameta se hace inminente teniendo en cuenta que el contrato tiene  una cláusula de recisión donde se estipula que el jugador podría salir del equipo si el Milan no clasificaba para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cabe recordar que el delantero uruguayo ha marcado 163 goles con el París Saint Germain desde su llegada en el año 2013, mientras que Gianluigi Donnarumma ha atajado 94 compromisos con el AC Milan desde su debut profesional.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/CoztkO3On10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -