[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @GloDeportivo
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 13:26

El delantero uruguayo, Edinson Cavani quien milita para el París Saint Germain de Francia podría llegar al Calcio italiano, según el medio Premium Sport de Italia. El conjunto AC Milan estudia la posibilidad de intercambiar a su portero, Gianluigi Donnarumma, por el atacante 'Charrúa' del PSG.

Una de las razones que acelera esta opción en el Milan es la contratación del guardameta, Pepe Reina, quien termina contrato a mitad de año con el Napoli. El portero español ya presentó los exámenes médicos para vincularse al conjunto que dirige el director técnico Gennaro Gattuso a partir de junio del presente año.

Asimismo, la relación entre el club 'Rossonero' y Donnarumma no es la mejor. A pesar de la reciente renovación del contrato entre el arquero de 19 años y el club italiano, la salida del guardameta se hace inminente teniendo en cuenta que el contrato tiene  una cláusula de recisión donde se estipula que el jugador podría salir del equipo si el Milan no clasificaba para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cabe recordar que el delantero uruguayo ha marcado 163 goles con el París Saint Germain desde su llegada en el año 2013, mientras que Gianluigi Donnarumma ha atajado 94 compromisos con el AC Milan desde su debut profesional.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/CoztkO3On10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -