[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: mexico.as.com
Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:47

Carlo Ancelotti, técnico que se tomó un año sabático tras dejar el Bayern Munich, es el candidato que tienen dos equipos de la Premier League para la próxima temporada, debido a los problemas que cuentan con sus actuales entrenadores.

El estratega italiano ha sido apetecido principalmente por el club de sus amores, Milán. Sin el embargo, no está muy convencido del proyecto de los 'rossoneros', tras la llegada de capital chino en el papel de inversionista principal.

Frente a ello, Ancelotti mira a la Premier, liga en la cual fue campeón con el Chelsea, club que precisamente lo tiene en lista de opcionados para hacerse cargo del club, una vez acabe la presente campaña, si se da la salida de Conte.

El actual técnico de los 'Blue', si bien alzó el título en la campaña pasada, no pasa sus mejores horas debido a la mala relación que tiene con varios de sus futbolistas. Adicionalmente, la comunicación de Antonio Conte y Román Abramovich, el dueño del Chelsea, no pasa por un momento apropiado, hecho que precipitaría su despido.

Con Ospina

Otro que se sumaría a la puja por Ancelotti sería el Arsenal, escuadra que cada vez más se siente descontenta con el trabajo de Arsene Wenger, quien ya no convence a los hinchas 'Gunners' luego de varios años sin conseguir títulos de peso

Junto al italiano también aparece como candidato el alemán Joachim Low, actual seleccionador 'Teutón', quien estaría disponible una vez concluya el Mundial. Chelsea, por ahora, tiene como principal reto pelear la clasificación a los cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona, después que en el juego de ida empataran 1-1 en el estadio de Stamford Bridge.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-8RP4FyPNx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -