[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Julio 23, 2015 - 17:14

Brasil disputará su primer amistoso después del fracaso en la Copa América Chile-2015 el 8 de septiembre ante Estados Unidos, informó este jueves 23 de julio la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Sin su astro Neymar, quien cumplía el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso la Conmebol en la Copa América, la ‘Seleçao ‘cayó eliminada en los cuartos de final del torneo continental por Paraguay en penales. El 'crack' brasileño fue sancionado por la gresca que inició en el Brasil-Colombia por la fase de grupos de Chile-2015, en la que habría insultado además al árbitro chileno Enrique Osses.

Aún debe dos partidos del castigo, que por ahora cumplirá en los primeros juegos de las clasificatorias para el Mundial-2018 en octubre. La CBF pidió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que esta sanción no aplique en esos juegos sino en el próximo torneo de la Conmebol.

Pero si el TAS ratifica la decisión, ¿convocará Dunga a Neymar para estos amistosos o armará un equipo sin su mejor jugador pensando en esos próximos partidos? El equipo será anunciado el 13 de agosto. Antes de Estados Unidos, que recién cayó en la semifinal de la Copa Oro ante Jamaica, Brasil debía enfrentar a Argentina en el llamado Superclásico de las Américas el 31 de agosto y 8 de septiembre.

Pero el cotejo fue suspendido porque los dueños de la empresa que organizó el partido están en prisión en medio del escándalo de la FIFA. La CBF busca un nuevo rival para el 31 de agosto, aunque también no descarta usarla sólo para entrenar. El partido del 8 de septiembre ante el combinado de ‘las barras y las estrellas’ se disputará en la ciudad de Foxborough, ubicada a 35,2 km de Boston.

Por: AFP

 

- Software por Activisual -