[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Junio 1, 2013 - 14:10

Abrir camino, generar nuevos espacios, mostrar el proceso que se tiene y proyectar nuevos talentos son los objetivos que tiene Camilo Pinto, técnico de la selección Caquetá en el Torneo juvenil Semiprofesional de Fútbol Sala.

Saber que esto es lo que se quiere alcanzar en el campeonato, ha facilitado el trabajo del equipo que luego de una extensa convocatoria quedaron los mejores deportistas que integran el quinteto.

“Llevamos un proceso aproximado de tres meses, donde hemos venido viendo diferentes jugadores de las instituciones educativas, algunos barrios, jugadores que los hemos visto en algunas canchas y nos han llamado la atención, por lo que los hemos convocado y ellos han acudido a la cita”, contó Pinto.

Quinteto

 Con Mauricio Papamija, Cristian Castro, Jairo Quintero, Juan Murcia, Diego Artunduaga, Jairo Peña, Alex Bocanegra, Ángel  Rodríguez, Juan Pablo Martínez, Jonathan Vargas, Iván Rodrigo Polanía, Joan Astudillo, Arnold Torres, Rodrigo Lozano, Joan Díaz y Yesid Sánchez, el elenco caqueteño tratará de cautivar a los hinchas para que los respalden en la búsqueda del cupo a la cuadrangular  que tiene soñando a varias selecciones de todo el país.

Pinto dice contar con un grupo física, táctica y técnicamente bien preparado para darle la primer pelea a Huila, Tolima y Cundinamarca, rivales con los que tendrá que enfrentarse, debido a la ubicación geográfica en la que se encuentran.

El Técnico de la Juvenil está feliz con el avance del deporte en la región, sin embargo, les pide a los aficionados apoyar a los jugadores en esta etapa del campeonato.

“Yo sé que muchos caqueteños le hace fuerza a un equipo extranjero a nivel futbolístico, como el Nacional, América por eso queremos que le hagan fuerza a un equipo netamente caqueteño que está en un torneo muy importante, semiprofesional y en vista de que no hay acá ni siquiera primera c de fútbol, los invitamos a que nos acompañen como buena opción”.

Partido

Los partidos se disputarán de ida y vuelta, por lo que a las tres de la tarde de hoy en el coliseo cubierto Juan Viessi, Caquetá recibirá a la selección del Huila y tras el encuentro tendrá que viajar en una nueva fecha a la capital opita.

En este primer partido, en lo que los jóvenes  vienen entrenando  todos los días a partir de las 8 de la noche en el polideportivo del Juan XXIII, se espera todo el apoyo de los hinchas y la mejor capacidad y talento de los jugadores caqueteños.

 

Karol Jiménez

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -