[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @PremierLeague
Sábado, Abril 14, 2018 - 18:42

Con dos tantos de Olivier Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 70 al 78, los pupilos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham Hotspur, cuarto en la tabla y que perdió con el Manchester City.

El necesitado Southampton no logra encauzar el rumbo tras el cambio de entrenador -el 14 de marzo llegó Mark Hughes y se fue Mauricio Pellegrino-, aunque su arranque en el partido fue inmejorable, con un tanto de Dusan Tadic en el minuto 21.  Ya en la segunda mitad, y sin apenas noticias del Chelsea, los 'Saints' doblaron su ventaja (m.60), por medio de Bednarek, quien, al rematar a gol un centro lateral festejó su debut en la Premier League con el tanto que parecía acercar a su equipo a la permanencia.

Entonces apareció Giroud. Saliendo desde el banquillo. A los 70 gracias a un remate de cabeza, antes de que Hazard, cinco minutos después, subiera las tablas al luminoso. Superado el Southampton, el Chelsea picó de nuevo y Giroud, el héroe, mató definitivamente a los de casa con un buen zurdazo que los deja muy tocados. A falta de cinco jornadas para el final, el Southampton sigue en puestos de descenso: es decimoséptimo, con 28 puntos, a tres de la salvación, que la marca un Crystal Palace que este sábado recibe en casa al Brighton & Hove Albion. 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4194636&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -