[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @Equidadfutbol
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:44

América de Cali derrotó a una de las sorpresas del torneo con un equipo donde los juveniles escarlatas aprovecharon la oportunidad para mostrarse y responder al voto de confianza del DT Fernando Castro consiguiendo los 3 puntos para terminar con la frente en alto. El último partido de la fase de todos contra todos fue la despedida para un 2018 que no llenó nuestras expectativas. 

El partido se desarrolló de manera pareja en la primera mitad. Muchas interrupciones por faltas en la zona central del campo impidieron que el balón fluyera con dinamismo para llegar al arco de los locales. Una de las acciones más destacadas tuvo lugar cuando ya transcurrían 13 minutos y  surgió de una combinación entre Saya y Yesus; el segundo terminó definiendo al límite estrellando el balón contra el palo izquierdo del portero. América se acercaba.

Aristeguieta fue el referente de muchas acciones de peligro tanto con el balón por el piso como intentando conectar con los centros que llegaban de ambos costados. Cerca del final de los primero 45 minutos el venezolano se asoció con Saya y remató de forma potente, sin embargo, el arquero de Equidad ahogó el grito de gol del delantero y de la hinchada que acompañó al equipo en Techo.  

La segunda mitad iniciaba con la primera sustitución para los diablos rojos, Mesa ingresaba por Nieva para buscar tener más solidez ante un rival que no ponía las cosas fáciles.

Tan solo transcurrieron 2 minutos del segundo tiempo y nuestro número 19 se elevó para cabecear con furia el esférico, por desgracia Kevin Piedrahita lograba desviarlo con la punta de los dedos y con ayuda del poste impidiendo el primero una vez más. 

Finalmente cuando el reloj marcaba 60 minutos de juego y tras un error del mismo portero, nuestro atacante lograba sacar provecho de la situación y adelantarnos rematando a puerta ¡Aristeguieta marcaba el 1-0! ¡GOL!

Infortunadamente, en una jugada complicada, los locales empataron el partido tan solo minutos después de la primera anotación escarlata.  Pero para pasar la página del amargo empate parcial, tras una falta cerca al área rival, Yesus Cabrera cobró de manera magistral un tiro libre que se clavó en el arco y puso el 2-1. Tres goles en menos de 10 minutos.

El encuentro finalizó con pocos sobresaltos, las dos sustituciones restantes se realizaron en el minuto 84 cuando Cifuentes ingresó por Buitrago y Dájome por Saya (uno de los más destacados junto a los anotadores).

 

- Software por Activisual -