[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:34

Leonardo Jardim fue despedido de la dirección técnica del Mónaco a raíz de los malos resultados que ha cosechado en esta mitad de temporada.

En la Champions League acumula dos derrotas en dos salidas, y en la Liga de Francia está en el sótano de la tabla de posiciones, peligrando que pierda la categoría de mantenerse así.

Falcao García fue dirigido por Jardim los últimos cuatro años y no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle, puesto que fue el portugués quien ayudó al colombiano a ponerlo de nuevo en la cima del fútbol mundial. Juntos ganaron la Liga francesa y llegaron hasta las semifinales de la Champions en aquella memorable temporada del 2016/17.

“Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti”, expresó Falcao sobre el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

Ahora que se marcha Jardim, Mónaco está en la búsqueda de un nuevo técnico. El nombre que más suena con fuerza es Thierry Henry, quien fue asistente de Roberto Martínez en el pasado Mundial de Rusia con Bélgica. Además, cabe recordar que Henry debutó como futbolista profesional en el conjunto monegasco en 1994.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti.  <a href="https://twitter.com/leonardojjardim?ref_src=twsrc%5Etfw">@leonardojjardim</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/1050428031070818305?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -