[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @MiSeleccion_
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:33

El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, fue sometido este lunes a varios exámenes luego de salir lesionado tras un fuerte golpe durante el amistoso FIFA frente a Venezuela.

"Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional", publicó el club en su página oficial.

El colchonero afirmó que "La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución".

Por el momento el club no ha especificado el periodo de recuperación del futbolista, aunque en este tipo de lesiones se requiere al menos dos semanas fuera de los terrenos.

- Software por Activisual -