[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Atlético Nacional cumplió otra sesión de entrenamiento en Guarne en cara al enfrentamiento con el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Colombia, partido a disputarse este jueves desde las 7:45 de la noche (hora Colombia).

Finalizada la sesión, el técnico encargado del verde paisa, Hernán Herrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las condiciones de la plantilla para enfrentar el 'clásico', donde sus dirigidos jugarán en calidad de local.

"Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección Colombia y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Yo ya había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución".

En cuanto al rival, este afirmó: "Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos", explicó Herrera, quien manifestó que desde su experiencia ha llevado la dirección de la plantilla profesional.

"Yo fui jugador, fui delantero. Los delanteros nos divertimos, nos movemos por el frente de ataque y a Lucumí le di esa libertad"

Este finalizó explicando que la necesidad es ganar, pues un partido clave para el verde en sus aspiraciones de copa, "Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. El equipo demostró una buena disposición y una actitud buena para jugar".

 

 

- Software por Activisual -