[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 17:09
Según el periodista Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el conjunto verde intentará fichar al talentoso jugador
Foto: Internet / HSB Noticias
16/11/2018 - 15:09
El técnico del conjunto escarlata concedió una extensa entrevista donde tocó el tema del ex artillero del Atlético Nacional y el resultado de las...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Atlético Nacional cumplió otra sesión de entrenamiento en Guarne en cara al enfrentamiento con el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Colombia, partido a disputarse este jueves desde las 7:45 de la noche (hora Colombia).

Finalizada la sesión, el técnico encargado del verde paisa, Hernán Herrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las condiciones de la plantilla para enfrentar el 'clásico', donde sus dirigidos jugarán en calidad de local.

"Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección Colombia y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Yo ya había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución".

En cuanto al rival, este afirmó: "Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos", explicó Herrera, quien manifestó que desde su experiencia ha llevado la dirección de la plantilla profesional.

"Yo fui jugador, fui delantero. Los delanteros nos divertimos, nos movemos por el frente de ataque y a Lucumí le di esa libertad"

Este finalizó explicando que la necesidad es ganar, pues un partido clave para el verde en sus aspiraciones de copa, "Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. El equipo demostró una buena disposición y una actitud buena para jugar".

 

 

- Software por Activisual -