[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @DeportesEE
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:43

En declaraciones  a Caracol Radio dadas este miércoles, el presidente Enrique Camacho habló sobre la llegada del arquero venezolano Wuilker Fariñez al club y sobre la presunta relación que esta negociación tiene con el Benfica de Portugal.

¨Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Fariñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor y que se incorporará en enero al equipo que disputará el campeonato del año 2018¨.

¿Benfica? "nada que ver"

Sobre algunas versiones de medios y redes sociales sobre la llegada del jugador relacionándolo con el club portugués Benfica, el presidente aclaró“Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos porque en Millonarios realmente ganar no es lo más importante, es lo único importante y en eso estamos trabajando muy intensamente”.

- Software por Activisual -