[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AmericadeCali.co
09/12/2017 - 16:24
Otro jugador que también está en los planes del cuadro escarlata es el talentoso mediocampista Roger Torres.
Foto: Static.goal.com
09/12/2017 - 11:56
El prestigioso director técnico uruguayo, ex Independiente Santa Fe, llega el lunes al Valle del Cauca y el miércoles será presentado por el club...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:46

En total han sido nueve clubes en los que ha jugado Teófilo Gutiérrez, en cerca de 12 años de carrera. Actualmente en Rosario Central, el colombiano no ha cumplido todavía un año en las filas de los “Canallas” y ya aseguró que saldrá del equipo por no entender las razones de ser suplente.

Tal como lo afirmó Teo, en rueda de prensa, abandonará a Central desde el mes de Mayo, debido a la incompatibilidad que ha tenido con el técnico Paolo Montero:

"No entiendo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

El artillero quien llegó al club rosarino en agosto, jugó once partidos y marcó un sólo gol; ante Boca Juniors en la Bombonera, que terminó en gresca, por la polémica celebración del cafetero.

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -