[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
25/04/2018 - 20:07
El volante del 'conjunto verdolaga' jugó uno de los partidos más complejos de su vida, al enterarse del fallecimiento de un ser querido.
Foto: AsColombia.com
25/04/2018 - 14:56
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá desde las 7:45 pm.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:46

En total han sido nueve clubes en los que ha jugado Teófilo Gutiérrez, en cerca de 12 años de carrera. Actualmente en Rosario Central, el colombiano no ha cumplido todavía un año en las filas de los “Canallas” y ya aseguró que saldrá del equipo por no entender las razones de ser suplente.

Tal como lo afirmó Teo, en rueda de prensa, abandonará a Central desde el mes de Mayo, debido a la incompatibilidad que ha tenido con el técnico Paolo Montero:

"No entiendo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”.

El artillero quien llegó al club rosarino en agosto, jugó once partidos y marcó un sólo gol; ante Boca Juniors en la Bombonera, que terminó en gresca, por la polémica celebración del cafetero.

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -