[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Colprensa
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 06:50

Tras volver a vestir la titular en las filas del América de Cali, Carlos Bejarano ha demostrado que tiene las condiciones para ser el meta que quiere el 'Pecoso' Castro, puesto en disputa con su compañero Neto Volpi.

Bejarano, quien fue determinante en que los 'Diablos Rojos' se llevarán un punto en el Polideportivo Sur en la cita frente a Envigado, se mostró un tanto preocupado por no poder cerrarla valla en cero. Con siete atajadas ante los naranjas, el portero evitó la derrota aunque no pudo lograr los tres puntos, que eran el objetivo principal para ubicarse en los ocho del torneo.

“Siempre trabajamos para poder responder en el momento que nos exijan, seguimos esforzándonos cada día más fuerte, porque en cada partido nos hacen goles y eso me tiene muy preocupado, el próximo encuentro seguramente sí vamos a sacar el arco en cero”, afirmó la figura de la noche en territorio antioqueño.
En referencia al gol en contra, este manifestó que se debió a una jugada orquestada por jugadores muy rápidos: "se metieron por nuestra zona izquierda y metieron un pase a espaldas de la defensa, el delantero muy hábil me sacó y definió muy bien”.

Para Bejarano quedar con un hombre menos fue motivador, pues el regaño del técnico en el medio tiempo los hizo dar el máximo para remontar y mostrar un mejor juego.

"Sabíamos en qué estábamos fallando, el profe ‘Pecoso’ igual lo recalcó, que independientemente de que tuviéramos diez hombres saliéramos a atacar, que teníamos que empatar sí o sí, y afortunadamente lo conseguimos”.

De igual forma explicó que no le afectan los llamados de atención, pues:  “Él lo hace con amor, al profe a veces le digo loco, pero es porque vive el fútbol de una manera impresionante, que igual uno día a día se va contagiando y eso es importante para todo el grupo”.
 

 

- Software por Activisual -