[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
25/04/2018 - 20:07
El volante del 'conjunto verdolaga' jugó uno de los partidos más complejos de su vida, al enterarse del fallecimiento de un ser querido.
Foto: AsColombia.com
25/04/2018 - 14:56
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá desde las 7:45 pm.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:21

“Queremos ganarlo todo”, manifestó sin ningún toque de modestia el atacante Cristian Dájome quien se convirtió en la gran figura del compromiso.

El habilidoso atacante bogotano de apenas 23 años de edad, marcó doblete en la goleada 5-1 de Nacional sobre la modesta escuadra del puerto petrolero.

En el Estadio Villa Zapata de Barranca se enfrentaba ‘David contra Golliath’ pero a diferencia del relato bíblico en esta ocasión el gigante Golliath hizo de las suyas. Nacional se impuso sin problemas con dos goles de Cristian Dájome, otro de Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda y Aldo Leao Ramírez. Por Alianza descontó César Arias.

Con este resultado, Atlético Nacional extendió su invicto en la Liga Colombiana a siete partidos, con 5 triunfos y 2 empates. Los Verdes tienen dos partidos pendientes ante Santa Fe y Junior.

Con 17 puntos de 21 disputados, seguramente no tendrán problemas para clasificar a la siguiente fase. Satisfecho Al término del partido, uno de los más emocionados era Cristian Dájome, no solo por sus dos goles sino por su funcionamiento en la cancha.

El joven jugador ha recibido fuertes críticas por un sector de la hinchada pero él solo responde en la cancha con goles. Dájome debutó con Bogotá en el 2013 y allí marcó 20 goles en 84 partidos. Luego pasaría al Cúcuta Deportivo y allí anotó 4 goles en 17 duelos. 

Con Tolima marcó 3 tantos en 20 cotejos y desde al año pasado llegó a Nacional dispuesto a triunfar. “Este partido es importante porque demuestra que tenemos variantes para jugar.

Cuando no están los titulares, el profesor tiene una gran cantidad de alternativas”, manifestó el joven atacante bogotano.

Voces 

Bernardo Redín (D.T. Nacional)

“Me gustó la actitud del equipo, la mejor forma de respetar a un rival es anotando goles”.

Jorge Luis Bernal (D.T. Alianza)

“Cuando enfrentas a un grande como Nacional, no puedes dar tantas ventajas”.

Javier Chaves C.

- Software por Activisual -