[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Foto: elcolombiano.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:21

Con apenas algo más de una semana en el cargo, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya tiene sus primeras medidas listas y en fila para su promulgación, todo esto para fomentar el crecimiento económico y deportivo de los equipos que hacen vida en el FPC.

Entre los planes de Vélez se tiene como prioridad fortalecer las bases económicas de los equipos del balompié nacional, específicamente los que se encuentran en crisis financiera.

"Después de que se promulgó la Ley del Deporte, los equipos pasaron a ser sociedades anónimas de carácter comercial, y eso implica la obligación de pago de renta como si fuera una empresa comercial como cualquiera", señaló, en dialogo con la FM. 

Ante este dilema, el nuevo regente planea dejar sin efecto estos impuestos, para que este dinero se reinvierta en el patrimonio de la institución: "Especialmente del impuesto de renta lo que proponemos es no cobrarlo. No quiere decir que el dinero vaya a los bolsillos de los propietarios, sino que se invierta en todo el tema de fomento del deporte", añadió. 

Para Vélez, "todos los equipos de fútbol tienen dificultades económicas, ni siquiera los grandes equipos se salvan. Claramente los clubes de la B son los que tienen la situación más difícil" expuso el presidente de la Dimayor.

Según el nuevo directivo, este problema se extiende a todas las disciplinas que están bajo esta modalidad: "Por la actividad misma del deporte, son dineros muy importantes que le quitan toda la liquidez para poder trabajar y pagar todas sus obligaciones". 

 

 

- Software por Activisual -