[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: elcolombiano.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:21

Con apenas algo más de una semana en el cargo, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya tiene sus primeras medidas listas y en fila para su promulgación, todo esto para fomentar el crecimiento económico y deportivo de los equipos que hacen vida en el FPC.

Entre los planes de Vélez se tiene como prioridad fortalecer las bases económicas de los equipos del balompié nacional, específicamente los que se encuentran en crisis financiera.

"Después de que se promulgó la Ley del Deporte, los equipos pasaron a ser sociedades anónimas de carácter comercial, y eso implica la obligación de pago de renta como si fuera una empresa comercial como cualquiera", señaló, en dialogo con la FM. 

Ante este dilema, el nuevo regente planea dejar sin efecto estos impuestos, para que este dinero se reinvierta en el patrimonio de la institución: "Especialmente del impuesto de renta lo que proponemos es no cobrarlo. No quiere decir que el dinero vaya a los bolsillos de los propietarios, sino que se invierta en todo el tema de fomento del deporte", añadió. 

Para Vélez, "todos los equipos de fútbol tienen dificultades económicas, ni siquiera los grandes equipos se salvan. Claramente los clubes de la B son los que tienen la situación más difícil" expuso el presidente de la Dimayor.

Según el nuevo directivo, este problema se extiende a todas las disciplinas que están bajo esta modalidad: "Por la actividad misma del deporte, son dineros muy importantes que le quitan toda la liquidez para poder trabajar y pagar todas sus obligaciones". 

 

 

- Software por Activisual -