[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: elcolombiano.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:21

Con apenas algo más de una semana en el cargo, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, ya tiene sus primeras medidas listas y en fila para su promulgación, todo esto para fomentar el crecimiento económico y deportivo de los equipos que hacen vida en el FPC.

Entre los planes de Vélez se tiene como prioridad fortalecer las bases económicas de los equipos del balompié nacional, específicamente los que se encuentran en crisis financiera.

"Después de que se promulgó la Ley del Deporte, los equipos pasaron a ser sociedades anónimas de carácter comercial, y eso implica la obligación de pago de renta como si fuera una empresa comercial como cualquiera", señaló, en dialogo con la FM. 

Ante este dilema, el nuevo regente planea dejar sin efecto estos impuestos, para que este dinero se reinvierta en el patrimonio de la institución: "Especialmente del impuesto de renta lo que proponemos es no cobrarlo. No quiere decir que el dinero vaya a los bolsillos de los propietarios, sino que se invierta en todo el tema de fomento del deporte", añadió. 

Para Vélez, "todos los equipos de fútbol tienen dificultades económicas, ni siquiera los grandes equipos se salvan. Claramente los clubes de la B son los que tienen la situación más difícil" expuso el presidente de la Dimayor.

Según el nuevo directivo, este problema se extiende a todas las disciplinas que están bajo esta modalidad: "Por la actividad misma del deporte, son dineros muy importantes que le quitan toda la liquidez para poder trabajar y pagar todas sus obligaciones". 

 

 

- Software por Activisual -