[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: 90minutos.com
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:06

Este fin de semana, en el marco de la doble fecha FIFA y el paro de las principales ligas del mundo, el delantero Karim Benzema brindó una extensa entrevista al Canal Football Club, programa de Canal+ de Francia, en donde habló, entre otros temas, de su presente en el Real Madrid.

El flojo comienzo en La Liga y el tropiezo en la Champions League ante el Tottenham han despertado los conflictos dentro del vestuario del equipo de Zinedine Zidane, quien atraviesa su peor etapa al frente del elenco blanco. Con respecto a esto, el francés llevó calma y sostuvo que está acostumbrado a jugar bajo este clima.

"Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma", señaló el ex delantero del Lyon.

Con respecto a su relación con el máximo goleador de la historia del Real Madrid, Benzema fue sincero al reconocer cómo suele jugar Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta". A su vez,  agregó: "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él".

Lo cierto es que el Real Madrid está sufriendo la falta de gol de sus delanteros y últimamente son los jóvenes Isco o Asensio quienes abren el marcador: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora…".

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/tcRTpFyRxBo" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -