[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 12:32
El importante jugador tiene varios pretendientes entre ellos Atlético Nacional y América de Cali
Foto: HSB Noticias
16/11/2018 - 10:51
El Rey de Copas ya tendría un hombre menos para el arranque de temporada, en el que se pondrá a prueba el sistema del estratega brasilero, nombrado...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Ovación
Lunes, Mayo 21, 2018 - 17:49

Como una  telenovela, así se presenta la historia de Mauro Icardi, jugador que terminó en la cuarta posición por la Bota de Oro pero que su comportamiento le alejó del mundial a pesar de cosechar una brillante temporada con el Inter de Milán.

Cristian Pavón y Maxi Meza serían quienes le quitaron el cupo al futbolista, aunque según los reportes el verdadero factor de su no convocatoria podría ser un lío amoroso entre  este, Maxi López y su ex esposa.

Todo pasó cuando Icardi y López se conocieron en la Sampdoria, convirtiéndose en amigos, tanto así que López le incluiría dentro de su familia, un gesto que le costaría muy caro al delantero del club Udinese.

Para desventura de López, Mauro Icardi terminaría enamorándose de su mujer, Wanda Nara, e incluso casándose con ella sólo unos meses después.

Tras el hecho, ambos jugadores rompieron relaciones y se inició un escándalo mediático en Argentina, lo que según las informaciones mantendría a Icardi desapercibido por los técnicos de su país a pesar de su buen nivel deportivo.

Bauza y Sampaoli serían los primeros en considerar el talento del futbolista, aunque sin éxito en la convocatoria, pues este no fue llamado dentro de la lista definitiva de la selección Argentina.

Icardi por su parte trató de disminuir el impacto de su no clasificación a través de un vídeo cantando junto a su amigo Lisandro López, ¿Será que de verdad no le afectó quedar sin la oportunidad de ir a Rusia?  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El sueño del pibe .. <a href="https://t.co/0MjObDvhif">pic.twitter.com/0MjObDvhif</a></p>&mdash; Wanda_Icardi (@wandaicardi) <a href="https://twitter.com/wandaicardi/status/998593711083786240?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -